domingo, 6 de junio de 2010

Colegio Juan Pablo II

Angellorum Fides” más que una promoción
Como ya es costumbre en la mayoría de colegios ya sean nacionales o particulares, cada año la promoción tiende a usar un distintivo que los diferencie del resto de grados, en este año la promoción 2010 “Angellorum Fides” del CEA Juan Pablo II realizó su imposición del distintivo el cual fue un saco color gris oscuro junto a un pin dorado.
La imposición se llevó a cabo a las 10:00 am en el patio de la institución. A este evento acudió el Director del plantel el RP. Max Berendson Loyer, la sub directora Nery Urbina de Castillo, la Auxiliar del colegio Carmen Vitteri Vargas, las tutoras de la promoción, la junta directiva de esta y por supuesto los padres de familia, pero también asistió a la ceremonia una persona muy querida no solo por la promoción sino por gran parte del centro educativo, el Sr. Alejandro Salas.
La ceremonia empezó con la Liturgia de la palabra de Dios, por ser colegio católico ya es una tradición, luego se realizó la bendición de los distintivos a cargo del R.P. Director, después la Presidenta de la Promoción procedió a imponer el distintivo al Director, de modo semejante se le impuso el pin a la Sub Directora y al Sr. Alejandro. Del mismo modo que al R.P, se dio la imposición a las tutoras de la promoción. (Brenda Raza Álvarez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada